96 091 22 44

Metodología

El Outdoor Training persigue potenciar las habilidades laborales y personales de los trabajadores mediante una metodología vivencial, basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa.

Con nuestras jornadas, cursos, seminarios, actividades y talleres lúdico-formativos reforzamos valores como el compromiso, la calidad, la creatividad, la seguridad en sí mismo, la salud y el trabajo en equipo.

Para ello, en muchas de nuestras acciones formativas utilizamos la metodología “Outdoor” basada en sesiones experienciales y al aire libre para facilitar la asimilación de habilidades y actitudes como las de liderazgo y comunicación.

Todo orientado a producir un cambio de actitud y comportamiento, para así acelerar el aprendizaje a través de experiencias reales mediante las que los/as participantes descubren los conceptos por si mismos.

El Outdoor supone un proceso a través del cual los participantes adquieren conocimientos, habilidades y valores a partir de acciones y experiencias directas. Es aprender haciendo. Se trata de pensar, observar, hacer, sentir y reflexionar. Para ello, el método de actuación debe combinar los tres niveles en los que se mueve un adulto: el cognitivo (los conceptos), el emocional (las motivaciones) y el de la conducta (las habilidades).

Las organizaciones deben considerar que la metodología Outdoor sirve trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, dirección de equipos, creatividad y toma de decisiones.

 
Acceso Plataforma



Acceso privado