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Tipos de programa

Para diseñar un programa formativo eficiente con metodología outdoor, es necesario tener en cuenta dos aspectos fundamentales: los objetivos a conseguir y el perfil de los participantes.

Desarrollamos actividades de alto impacto en plena naturaleza o también “indoor” en aula/sala. Así podemos plantear todo tipo de programas:

  • Programas de incentivos o premio: destinados a la fidelización de los recursos humanos de la empresa (equipos de ventas, equipos de fábrica, equipos de I+D+i, etc) así como a premiar el desempeño.

  • Programas de desarrollo de habilidades directivas: orientados a personal directivo y cuadros medios para la potenciación de habilidades directivas como liderazgo, negociación, delegación, comunicación, etc.

  • Programas de estímulo de capacidad comercial: especialmente indicados para equipos de ventas a los que sea necesario aplicar un estímulo “amable” pero impactante en su nivel de competitividad y agresividad comercial.

  • Programas de desarrollo de sinergias y trabajo en equipo: interdepartamentales, dirigidos a colectivos de personas que deben trabajar juntas y en las que es necesario potenciar la asertividad, la empatía, la escucha activa y en definitiva todas las habilidades sociales que favorecen la cohesión y la construcción de una piña.

  • Programas de apoyo a la gestión del cambio: destinados a lograr enfrentarse con éxito a situaciones novedosas de riesgo, a difundir información estratégica para el cambio en una situación de alta receptividad.

  • Programas para la solución de conflictos internos: diseñados para romper con las típicas y tópicas luchas intestinas entre departamentos, etc, creando nuevos climas de comunicación interna.

  • Programas complementarios a procesos de selección: orientados a evaluar determinadas actitudes y valores de los candidatos así como su forma de enfrentarse a problemas individuales y/o grupales concretos. También pueden apoyar la valoración de cada candidato en la cultura de la organización.

  • Programas de incentivo o premio para clientes o distribuidores: destinados a clientes o distribuidores que llegan a objetivos anuales como refuerzo positivo y fidelización.

 
Acceso Plataforma



Acceso privado