96 091 22 44

Misión

En LOGOS CONSULTORÍA Y FORMACIÓN somos especialistas en impartir acciones formativas para empresas, profesionales y particulares. Nuestra estructura nos permite cubrir todas sus necesidades.

Nuestra misión es identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en relación al desarrollo de sus recursos humanos en el ámbito formativo, ofreciéndoles una prestación integral de servicios que comprenden desde el estudio y prospección hasta la completa gestión y justificación de Plan Formativo.

Nuestras actuaciones:

1.  Proponemos una metodología de trabajo conjunta basada en la elaboración de diagnóstico previo de las necesidades detectadas y de las oportunidades del mercado.

2.  Se elabora un Plan Formativo de formación que se presenta al Cliente, incluyendo los métodos pedagógicos más eficaces y novedosos.

3.  Se organiza e imparten las diferentes acciones formativas, previa selección de los formadores más eficaces y la metodología y recursos didácticos más eficaces que nos permitan obtener mayor rendimiento del grupo.

4.  Se tramita y gestiona las posibles ayudas por el sistema de formación gratuita que ofrece el estado.

 
Acceso Plataforma



Acceso privado