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UNIDADES DE GESTIÓN CLÍNICA: UN MÉTODO PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS ASISTENCIALES (4.3 Créditos)
 
Duración en horas: 70
OBJETIVOS DEL CURSO  
Plantear a los alumnos la importancia estratégica para el Sistema Sanitario de un enfoque basado en la calidad.

Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder establecer en sus Servicios Asistenciales unas guías de mejora continua de la calidad basadas en el modelo de Unidades de Gestión Clínica.

A los alumnos se les hace entrega, a través del aula virtual, de un libro, en formato PDF, que incluye un tema introductorio sobre el conocimiento y manejo de las herramientas didácticas del curso, junto con todos los contenidos específicos, divididos por temas, de la materia del curso.

El Diploma acreditativo contendrá el n. de Créditos CFC para Médicos; y el n de horas de formación, y se enviará al alumno durante el mes siguiente al que finaliza el curso.
ÍNDICE  
Tema Introductorio: Conocimiento y manejo de las herramientas didácticas del curso. Tema 1. Unidades de Gestión Clínica 1. Introducción 2. Qué es la Gestión Clínica? 3. A qué llamamos Efectividad Clínica? 4. A qué llamamos Gestión por rocesos Asistenciales? 5. La Unidad de Gestión Clínica - Definición - Composición - Dirección - Coordinación de cuidados de Enfermería Tema 2. Acuerdo de Gestión Clínica 1. Definición 2. Guía para la elaboración de un acuerdo de gestión 2.1 Descripción de la Unidad de Gestión Clínica 2.2 Objetivos Tema 3: Acreditación de unidades de gestión 1. Introducción 2. Definición Modelo de Acreditación
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