anterior
LEGISLACIÓN BÁSICA PARA ENFERMERÍA (4.5 Créditos)
 
Duración en horas: 70
OBJETIVOS DEL CURSO  
Dotar a los alumnos de conocimientos suficientes sobre algunas de las normas legales más importantes, relacionadas con su profesión.

A los alumnos se les hace entrega, a través del aula virtual, de un libro, en formato PDF, que incluye un tema introductorio sobre el conocimiento y manejo de las herramientas didácticas del curso, junto con todos los contenidos específicos, divididos por temas, de la materia del curso.

El Diploma acreditativo contendrá el n.ş de Créditos CFC para Facultativos; y el nş de horas de formación, y se enviará al alumno durante el mes siguiente al que finaliza el curso.
ÍNDICE  
• Tema 1: Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad. • Tema 2: Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud. • Tema 3: Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las profesiones sanitarias. • Tema 4: Ley 41/2002, de 14 de noviembre, Básica Reguladora de la Autonomía del Paciente y de Derechos y Obligaciones en Materia de Información y Documentación Clínica.
Grupo System Formación