En LOGOS Consultoría y Formación S.L.,ofrecemos soluciones a cualquier necesidad deformación especializada de nuestros clientes, y entendemos que la calidad de nuestros serviciosforma parte dela filosofía de trabajo de las personas que componen nuestra organización.Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, basado en la normaISO 9001, y la implementación de una política de calidad que se sustente en las siguientes premisas:
- Servir de marco de referencia para el establecimiento de nuestros Objetivos, que serán periódicamente evaluados y aprobados por la dirección.
- Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos pertinentes de las partes interesadas relevantes para el sistema de gestión de la calidad.
- Conocer y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto al cumplimiento de requisitos aplicables.
- Comunicar al cliente u otras partes interesadas relevantes, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir enla prestación del servicio y minimizar así el impacto que estás puedan tener.
- Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos, que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad -Precio.
- Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua.
Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan en distintos ámbitos de actuación:
La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.Contar con personal con la formación y la motivación suficientes, y así conseguir la mejora de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal.
La mejora e innovación tecnológica constante de nuestrasinstalaciones para conseguir optimizar a su vez todos nuestros procesos.
La detección de oportunidades de mejora en nuestro sistema de gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigenciasde un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.
Disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.
La dirección de LOGOS Consultoría y Formación S.L.,se compromete a que su política de calidad, integrada dentro de su sistema de gestión, sea entendida, implantada y actualizada en todos los niveles de la organización, y esté disponible para todas las partes interesadas relevantes.