En LOGOS Consultoría y Formación S.L.,ofrecemos soluciones a cualquier necesidad deformación especializada de nuestros clientes, y entendemos que la calidad de nuestros serviciosforma parte dela filosofía de trabajo de las personas que componen nuestra organización.Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, basado en la normaISO 9001, y la implementación de una política de calidad que se sustente en las siguientes premisas:

Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan en distintos ámbitos de actuación:

La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.Contar con personal con la formación y la motivación suficientes, y así conseguir la mejora de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal.

La mejora e innovación tecnológica constante de nuestrasinstalaciones para conseguir optimizar a su vez todos nuestros procesos.

La detección de oportunidades de mejora en nuestro sistema de gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigenciasde un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

Disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.

La dirección de LOGOS Consultoría y Formación S.L.,se compromete a que su política de calidad, integrada dentro de su sistema de gestión, sea entendida, implantada y actualizada en todos los niveles de la organización, y esté disponible para todas las partes interesadas relevantes.